Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La protección solar

Mediante la protección solar se controla y optimiza la entrada de la radiación solar e iluminación natural en cualquier tipo de edificio. La protección solar también puede integrarse con el resto de sistemas de iluminación, climatización, etc. para conseguir un sistema conjunto de gestión en el edificio.

¿Qué aportamos?

  • Confort lumínico. Mejorar el confort visual de los usuarios optimizando los aportes de luz natural reducimos los sistemas de luz artificial y, por tanto, el consumo en iluminación. El incremento de la luz natural mejora la calidad de vida en el interior de una estancia.
  • Confort térmico. Regular la temperatura interior mediante el control solar con un aumento del confort térmico y reducción de los sistemas de climatización debido a que la fachada actúa como primer control energético del edificio. El control térmico supone un aumento de la productividad.
  • Ahorro energético. Aprovechando la energía gratuita del sol en invierno y evitando la radiación solar en verano podemos reducir los consumos energéticos de iluminación y climatización. La protección solar contribuirá al ahorro energético y ayudará a mejorar la calificación energética del edificio. La mejora en la certificación energética significa incrementar su valor inmobiliario.
  • Sostenibilidad. El control solar premite una reducción notable del consumo de energía y por tanto también reducimos las emisiones de gases de efecto invernadero como CO2 y reducimos el impacto de la huella de carbono. El control solar puede estar integrado con los sistemas de captación de energía sostenible para reducir la dependencia de los combustibles fósiles. El compromiso de respeto por el medio ambiente mejorando la sostenibilidad de la edificación y logrando Edificios de Consumo Caso Nulo (ECCN).
Protección solar edificios

Distribuidores oficiales