Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Consejos de limpieza para estores enrollables

13/06/2019

Habitualmente las cortinas enrollables están fabricadas en tejidos técnicos compuestos de pvc recubierto de fibra de vidrio o de poliéster, por lo tanto, tendremos que tener en cuenta una serie de recomendaciones para limpiar correctamente nuestras cortinas enrollables.

  • Para quitar el polvo con un aspirador o aire a presión será suficiente, siempre teniendo cuidados de no arrugar ni deformar el tejido
  • Para quitar alguna mancha o rozadura podemos utilizar una esponja mojada en agua limpia o un paño húmedo con jabón neutro. Y después dejar secar completamente con el tejido desenrollado.

Para evitar marcas o arrugas en el tejido de nuestras enrollables, siempre habrá que manipularlas con precaución, evitando frotar con insistencia y sobretodo no utilizar disolventes ni sustancias abrasivas.

También es importante que a la hora de limpiar los cristales que cubren nuestras cortinas enrollables lo hagamos siempre con la cortina completamente enrollada en la parte de arriba, para evitar así las salpicaduras de los productos que utilicemos para limpiar los cristales.

Suscríbase a nuestra newsletter