5 ventajas de las cortinas eléctricas
Una gran novedad en el mundo de las cortinas son las cortinas eléctricas. Han sido toda una revolución para el mundo de la decoración, ya que aportan gran comodidad al espacio así como una gran funcionalidad en aquellos lugares donde la colocación es casi inaccesible. Entonces, ¿por qué decidirte en automatizar tus cortinas? Te contamos cuales son las ventajas que tiene colocarse una cortina eléctrica en tu hogar o en tu despacho.
Ventajas para colocarte cortinas eléctricas
Motorizar las cortinas de tu hogar te permitirá:
- Estéticamente no verás cadenas o cordones colgando por la pared, evitando así que te enganches con ellos o queden tras los muebles.
- Puedes elegir la motorización que más se adapte a tus necesidades, accionamiento por mando a distancia, mediante pulsador/interruptor o integrar todos los motores en un sistema domótico que te permitirá controlar en todo momento cualquier automatismo de tu hogar incluso desde fuera de casa.
- Permite el accionamiento de cortinas en lugares de difícil acceso, como ventanas en lugares muy altos o huecos de escalera.
- Ideales para cortinas de grandes dimensiones cuyo accionamiento manual resulta muy pesado.
- Le da el toque de modernidad a tu espacio, ya sea en la oficina, en salas de proyecciones o en el salón de tu casa.
Si estás interesado en conocer con más detalle como son las cortinas eléctricas, puedes enviarnos un formulario de contacto y estaremos encantados en atenderte.